Vacaciones en el museo

La calor, las vacaciones, la playa y demás distracciones veraniegas hacen que uno no se anime mucho a redactar análisis sobre videojuegos. Por ello he decidido cerrar el museo un par de semanas, tiempo que aprovechare para desconectar y reflexionar sobre como mejorar el blog.

He tomado la decisión en base ofreceros los mejores análisis, por ello prefiero descansar y no escribir durante estas mini-vacaciones, que ofreceros análisis redactados rápidamente y de mala gana por no poder ofrecerles el tiempo que se merecen.

Así que hasta el día 27 de agosto no habrá ningún análisis nuevo, por otra parte os recomiendo pasaros por el museo y revistar algún articulo interesante como puede ser el de Malas conversiones de películas.

Me despido hasta aquí dos semanas, cuando volveré con energías renovadas y un análisis sobre Incredible Crisis de Playstation.

1. Pues pásalo bien y que vengas con aires renovados y las mismas ganas de siempre!

1. Gracias. Aprovechare este tiempo de relax para coger fuerzas y escribir mejores artículos.

• MyoCid el agosto 12, 2012 a las 9:49 pm
    • Responder

Unos se van por culpa de vacaciones y otros vuelven por ellas XD

Buenas vacaciones!!

1. Gracias. También deseo que disfrutes de tus vacaciones.

2. Una humilde sugerencia;
    Sería bueno añadir un botoncillo de esos de «compartir» en las entradas, pare que se puedan publicar tus artículos en nuestros muros.

1. Ningún problema. Durante estos días de fiesta lo miro.

Gracias por la sugerencia, ya sabéis que este es el blog de todos.

De momento podéis compartir a traves de Facebook, hasta que instale los botones de compartir.

2. Buenos días,

Ya tenéis disponibles los botones de compartir. Solo debéis pulsar en ellos y os llevaran a la red social que pulséis.

Una vez allí solo deberéis seguir los pasos adecuados para compartir entradas.

Si ocurriera cualquier fallo, no dudéis en decirlo. Gracias.

• 2trinket el enero 13, 2022 a las 12:10 am

2indication