Estrenamos nueva sección en Game Museum TV

Os presentamos una nueva sección de nuestro canal de YouTube, MultiVersiones. En esta nueva sección, haremos un breve repaso por todas las versiones de algunos clásicos. Y es que aunque parezca mentira, en los ochenta y noventa, un juego podía tener hasta diez versiones diferentes.

Nos gustaría aclarar que en ningún momento se busca hacer ninguna comparativa ni definir que versión es la mejor. El orden de las versiones se ha realizado de manera totalmente aleatoria, siendo la única condición que la versión primigenia sea la primera en mostrarse.

Dejamos en vuestras manos con que versión quedaros. Aunque si alguna versión os llama la atención, os recomendamos echarle unas partidas.

Sin más dilación, damos paso al primer capítulo de MultiVersiones con pequeño clásico, Hunchback.

Dejadnos en los comentarios que versión es vuestra preferida y propuestas que tengáis para futuros capítulos de esta nueva sección de Game Museum TV.

1 ping

1. Creo que llevo 3 años jugando sólo a juegos retro…¡Y no pienso cambiar!

1. 3enthusiast