Game Museum supera la decada

Game Museum cumple mas de una década desde su creación. Sabemos que hay algo de trampa, en afirmar una sentencia como esta, pues este ultimo año no ha sido demasiado prodigo en contenidos. Los ha habido, pero no tan asiduamente como antes, y sobre todo, ha sido en otros  formatos como han sido el podcast y el video.

Hemos tenido meses de baja participación. Varios cambios en nuestras vidas, mas la obligaciones y participaciones en otros proyectos, han impedido que le dedicáramos a este blog, el mimo que se merece. También es cierto, que al no vernos obligados a cumplir con una periodicidad, ha hecho que nos  hayamos vuelto un poco mas laxos con los contenidos.

Mas, aun estamos aquí. Este breve periodo de semi ausencia, nos a permitido coger fuerzas, replantearnos cosas y porque no decirlo, volver cogerle el gustillo a ciertos temas, que tras diez años, la verdad, empezaban a hacerse pesados.

No queremos mentir diciendo que volveremos al cien por cien, teniendo contenido cada semana . Seria faltaros el respeto y engañarnos a nosotros  mismos. Sabemos que de momento, es  inviable  para nosotros volver al ritmo de antaño. No obstante, creemos que os merecéis algo mas, así que este año haremos el esfuerzo de ofreceros mas contenidos y sobre todo mas artículos.

Mientras este blog este abierto, seguirá viva la llama.  Puede que no brille tanto como antes, pero puede que en un futuro lo vuelva a hacer. Como dijo aquel sabio, a veces para avanzar, primero hay que retroceder. Así que solamente os pedimos un poco de paciencia, y sobre todo, agradeceros que sigáis ahí. Sabéis que sois el combustible que nos anima a continuar.