GM Podcast #061 – Tortugas Ninja Vol. 1

Saludos y muy buenas de nuevo al podcast del blog Game Museum.

Arrancamos un pelín tarde la 6ª Temporada pero con ganas e ilusión, de la mano de dos invitados que vienen a poner su granito de arena hablando de las Tortugas Ninja.

Nos acompañan Xaima, ex-integrante del podcast Killbits, que ya ha estado con nosotros anteriormente, y también Dobleuve, un amigo de la familia de Game Museum, que además posee un canal de Youtube sobre coleccionismo retro.

De la mano de Sikus, Murshus y Renner os invitamos a que nos acompañéis en el primero de los programas dedicados a estos personajes que forman parte de nuestra juventud.
En esta ocasión nos centramos en el primer juego aparecido para NES, el fabuloso «yo contra el barrio» de Arcade y de bonus un extra cachondo en forma de juego de pintar (ahi lo dejamos…)

Un saludo de parte del GM Team y os esperamos en el próximo programa!!