Nos vemos en RetroBarcelona 2015

Parece mentira que haya pasado un año. Parece que fue ayer la segunda edición de RetroBarcelona y ya tenemos aquí la tercera. Y por supuesto, no nos podíamos perder la gran fiesta del retro. De nuevo estaremos allí junto a los amigos de Retroscroll, con una fabulosa zona de juego, donde podréis jugar a Super Nintendo, Mega Drive,NintendoTurbografx, Dreamcast, Playstation y mucho mas.

No solo eso, este año podremos disfrutar de unos fantásticos torneos. Para empezar tendremos Twinke Star Sprites y Garou: Mark of the Wolves gracias a Pixelsmansion, seguidos de Windjammers Super Street Fighter II Turbo organizados por Arkham Team . El domingo por la mañana, King of Games nos traerá Mario Kart: Double Dash!! y no faltara el clásico trivial musical. Y ara finalizar el evento, VicioPlanet celebrara un torneo de Capcom Vs Snk 2. O el que haremos nosotros en nuestro stand, de OutRun 2 y que no hace falta inscripción previa.

11143458_918704168215673_5465804047827192291_n

Por supuesto, no solo de torneos vive el hombre. Tendremos charlas de grandes como son Andrés Samudio, José Manuel Fernández “Spidey”, Pep Alacant,Alfonso “ryo suzuki” Martínez, Bruno Sol o Marc “el funs” Rollan. Y podcast como son Rejugando, PulpoFrito, El Club Vintage o El Mundo del Spectrum

Si simplemente os apetece dar una vuelta o hacer unas compras, tendréis tiendas como son FloppyDerno, Emere PLAY Games and Cards, entre muchas otras. Además de numerosas zonas de exposición de sistemas como sera la AAMSX, Commodore Plus o Amstrad Eterno. Y no podían faltar las recreativas con A.R.C.A.D.E, Rex Arcade y Batch Arcade.

Los proximos 14 y 15 de noviembre nos espera todo un fin de semana dedicado al retro. Bajo un nuevo emplazamiento en el Museo Marítimo de Barcelona, la tercera edición de RetroBarcelona promete ser mucho mas grande que las dos anteriores. Así que ya sabes si eres fan del retrogaming y quieres pasarte a saludarnos, no puedes perderte esta tercera edición.

12039230_624256267677034_523814783145685238_n