El pasado 3 de diciembre, se celebró nada más y nada menos que la 50 Reunión de usuarios de MSX. Una RUMSX muy importante, no solo por ser un número tan significativo como el cincuenta, sino porque significaba que, durante veinticinco años, se había estado celebrando reuniones, de manera interrumpida.
Hemos de pensar, que la primera RUMSX fue en el 1991, cuando el sistema era totalmente vigente y que, durante todos estos años, los usuarios juntos la AAMSX, organizadora de estas reuniones, han conseguido que se celebren de manera semestral, estas reuniones. Todo un logro al alcance de muy pocos. Debido a esta señalada fecha, la reunión se celebró en un sitio diferente. El edificio seguía siendo el Espai jove la Fontana, pero en lugar de ser en la tercera planta, lugar de las últimas reuniones, se hizo en la planta inferior, debido a que esta ofrecía más espacio.




Título: Grim Fandango
Título: Beneath a Steel Sky