Que el tiempo vuela y se escurre entre nuestros dedos como si fuera arena, es una máxima que he podido comprobar este fin de semana. Parece que la 45 Reunión de usuarios de MSX de Barcelona hubiese sido ayer, pero este sábado 20 se celebro la 46 Reunión.
Sin darnos cuenta, habían pasado seis meses y se celebraba la segunda edición de este año, de esta reunión que vuelve loco a los fans del MSX. Y como la vez anterior el Game Museum Team iba a asistir como componentes de la familia RetroScroll, con un stand, pero en esta ocasión algo diferente.

El logo de la 45 Reunión de usuarios de MSX de Barcelona
Si la pasada edición asistimos como un stand de exposición, en esta la Asociación de Amigos del MSX pidió a RetroScroll se encargara de la Arcade Zone. Por lo visto les había gustado nuestro trabajo y habían decidido que fuéramos nosotros los encargados de la zona de juego. Aunque era una gran responsabilidad, no nos lo pensamos ni medio segundo y accedimos, desde aquí queremos agradecer a la AAMSX ese voto de confianza. Seguir leyendo



Exhausto tras un fin de semana agotador pero a la vez apoteósico, ha llegado hacer la crónica de lo que fue la segunda edición de 

Titulo : Metal Gear 2