Presentamos el nuevo formato Game Museum Capsule

Bienvenidos a este primer audio al que vamos a llamar Game Museum Capsule en el cual os iremos ofreciendo contenido en un formato mas breve y específico de forma mensual, intercalado con los podcasts. Ya sea hablar sobre un videojuego en concreto, directos grabados en eventos, selecciones musicales, entrevistas y todo aquello que se nos pase por la cabeza.

En esta primera ocasión rematamos la faena que hicimos en el primer programa y os traemos un audio grabado en directo desde nuestro stand de RetroBarcelona por el que fueron pasando personalidades del evento, colaboradores, amigos, etc…

Un audio grabado de forma totalmente improvisada pero que creemos os gustará precisamente por el tono distendido que lleva.
Como siempre, esperamos vuestro feedback.  Recordad que también nos podéis encontrar en Ivoox y en iTunes.

Haz click para reproducir:

1. 2viewing